Open day! Conoce nuestro campus

• mayo 16, 2023 - 18:00
  • Zaragoza Logistics Center

¡Ven a conocer nuestro campus!

El próximo 16 de mayo organizamos un Open Day para explicarte con detalle nuestros másteres de alto nivel, oferta de becas, cómo la logística está liderando la creación de empleo y contar con el testimonio de uno de nuestros antiguos alumnos. Podrás conocer nuestras innovadoras instalaciones y ver de primera mano el ambiente internacional. Nuestra sala Lecture room, donde se imparten las clases, es un anfiteatro que sigue el modelo americano, pensando en la participación y el enfoque práctico de nuestra metodología.

El 95% de nuestros egresados encuentra un empleo al finalizar la formación o en los meses posteriores.

Puedes venir con amigos, ¡simplemente inscríbete aquí!

Agenda del Open Day:

• 18:00 h. – Visita a las instalaciones.
  • 18:15 h. – ¿Qué es Zaragoza Logistics Center?, Susana Val, directora de ZLC.
    • Máster en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG), máster con estancia en el MIT de Boston, Marta Romero, directora ZLOG.
    • Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), Miguel Ángel García, director MDSC.
    • Becas disponibles para estudiar nuestros programas máster.
  • 18:40 h. – Testimonio Alumni del máster MDSC, Víctor Domínguez, Director Comercial de Toyota Material Handling España. Conversación y preguntas de asistentes.
    Conoce su historia de éxito.

• 19:15 h. – Fin de la jornada.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¿No puedes venir este día? No te preocupes, te enseñamos nuestras instalaciones en cualquier momento. También puedes asistir sin compromiso a una de nuestras clases para que conozcas nuestra metodología.

Contacta con nosotros a través del email [email protected] o el teléfono 976 077 614.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:mayo 16, 2023