Open day! Conoce nuestro campus

• May 16, 2023 - 18:00
  • Zaragoza Logistics Center

¡Ven a conocer nuestro campus!

Organizamos un Open Day para explicarte con detalle nuestros másteres de alto nivel, oferta de becas, cómo la logística está liderando la creación de empleo y contar con el testimonio de uno de nuestros antiguos alumnos. Podrás conocer nuestras innovadoras instalaciones y ver de primera mano el ambiente internacional. Nuestra sala Lecture room, donde se imparten las clases, es un anfiteatro que sigue el modelo americano, pensando en la participación y el enfoque práctico de nuestra metodología.

El 95% de nuestros egresados encuentra un empleo al finalizar la formación o en los meses posteriores.

Puedes venir con amigos, ¡simplemente inscríbete aquí!

Agenda del Open Day:

• 18:00 h. – Visita a las instalaciones.
  • 18:15 h. – ¿Qué es Zaragoza Logistics Center?, Susana Val, directora de ZLC.
    • Máster en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG), máster con estancia en el MIT de Boston, Marta Romero, directora ZLOG.
    • Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), Miguel Ángel García, director MDSC.
    • Becas disponibles para estudiar nuestros programas máster.
  • 18:40 h. – Testimonio Alumni del máster MDSC, Víctor Domínguez, Director Comercial de Toyota Material Handling España. Conversación y preguntas de asistentes.
    Conoce su historia de éxito.

• 19:15 h. – Fin de la jornada.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¿No puedes venir este día? No te preocupes, te enseñamos nuestras instalaciones en cualquier momento. También puedes asistir sin compromiso a una de nuestras clases para que conozcas nuestra metodología.

Contacta con nosotros a través del email [email protected] o el teléfono 976 077 614.

EVENT INFO :

• Start Date:May 16, 2023