V Reunión Anual de Antiguos Alumnos

• abril 8, 2022
  • Virtual

Este evento es exclusivo para Antiguos Alumnos de ZLC.

Nos alegra informarte que la 5ª Reunión Anual de Antiguos Alumnos de ZLC tendrá lugar el 8 de Abril de 2022 de forma virtual, así que reserva la fecha en tu agenda y registra tu asistencia rellenando el formulario de registro.

El propósito de esta reunión es organizar un evento interactivo en el que nuestros Antiguos Alumnos puedan interactuar y aprender de compañeros, profesores y otros ponentes expertos invitados de industria y academias.

Agenda (zona horaria CEST):

• 16.00 – Bienvenida ZLC, Susana Val, Directora de ZLC
  • 16.05 – Sesión académica «Physical Intranet to Physical Internet:  Learning From Projects Shaping Hyperconnected Supply Chain and Logistic Ecosystems» por Benoit Montreuil, Profesor, Georgia Institute of Technology.
  • 16.35 – Sesión de industria «Helping people and the planet thrive» por Lucile Alligné Lascorz, Sr. Expert – Supplier Inclusion & Diversity Procurement Sustainability, Bayer.
  • 17.00 – Sesión de industria «Innovation in a VUCA context» por Alfredo Alcalá, Iberia Head of Contract Logistics, DB Schenker.
  • 17:25 – Sesión de industria «Resilience – An essential capability for the organization» por Zera Zheng, Global Head of Business Resilience Lead Logistics, Maersk.
  • 17:50 – Preguntas y Respuestas.
  • 18:00 – Noticias del Club Alumni, Mar Sánchez, Corporate Relations Manager, ZLC
  • 18:05 – Sesión de Networking, todos los participantes.
  • 18:25 – Cierre del evento, Mar Sánchez, Corporate Relations Manager, ZLC

REGISTRO CERRADO