Nos complace anunciar que 2 estudiantes de doctorado defendieron con éxito sus tésis

Eirini Spiliotopoulou se graduó con Sobresaliente Cum Laude con su tésis “Information Reliability in Supply Chains: The Case Of Multiple Retailers”. Los miembros del tribunal fueron:

• Dra. Desiree Knoppen, EADA
  • Dr. Jianjun Xu, Universidad de Zaragoza
  • Dra. Ana Meca, Universidad Miguel Hernández de Elche
  • Dr. Paulo Gonsalvez, Universita della Svizzera Italiana
  • Dr. Kalyan Talluri, Universidad de Pompeu Fabra

Eirini Spiliotopoulou es atualmente Postdoctoral Researcher en el Institute of Supply Chain Management – Procurement and Logistics (ISCM), European Business School (EBS), Alemania.

Jorge Enrique Barnett se graduó con Sobresaliente con su tésis “Location models applied to the design of a distribution network for hydrogen fuel produced from renewable energy sources”. Los miembros del tribunal fueron:

• Dra. Elena Fernández, Universidad Politécnica de Cataluña
  • Dra. Herminia I. Calvete, Universidad de Zaragoza
  • Dr. Sergio García, University of Edinburgh
  • Dr. Juan Antonio Mesa, Universidad de Sevilla
  • Dr. José Andrés Moreno, Universidad de La Laguna

Jorge Enrique Barnett es actualmente Postdoctoral Fellow en Business School of Universidad Torcuato Di Tella, Argentina.

¡Desde ZLC les deseamos lo mejor en sus nuevas carreras profesionales!