Un estudiante del ZLOG gana el Desafío Winnovation Vestas 2012!

Un total de 27 participantes de las mejores escuelas del mundo participaron el pasado fin de semana, 4 y 5 de febrero, en la Vestas Winnovation Challenge 2012 en Aarhus, Dinamarca.

En este encuentro, un estudiante del Master in Logistics and Supply Chain Management impartido por Zaragoza Logistics Center (ZLC), en Zaragoza, fue el ganador del concurso en la categoría de supply chain.

Vivek Radhakrishnan, de origen indio y estudiante del máster internacional MIT Zaragoza, obtuvo el galardón de la categoría de supply chain por desarrollar la mejor solución del caso práctico presentado a concurso por la empresa líder de energía eólica, Vestas.

Este joven estudiante presentó las herramientas que implementaría para la mejora de la cadena de suministro de energía eólica, desde el desarrollo del producto, hasta el suministro del producto final al consumidor en el tiempo y la calidad óptimos. Todo ello, teniendo en cuenta los retos de la globalización que enfrenta la industria de las energías renovables.

Por segunda vez consecutiva los estudiantes del MIT Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management del Zaragoza Logistics Center logran llegar a la final del Vestas Winnovation Challenge en la categoría de supply chain.

Además del ganador, Vivek Radhakrishnan, otros estudiantes del mismo máster, Kristin Bautista, Sergio Tovar y el aragonés Andres Vadillo, también llegaron a la final de esta competición internacional organizada anualmente por Vestas.

Vestas
En la foto, de izqda a derecha, los estudiantes de ZLC: Sergio Tovar (Colombia), el aragonés Andres Vadillo, con el ganador Vivek Radhakrishnan (India) y Kristin Bautista (Filipinas)

Medios en los que ha salido publicada esta noticia:

Aragón Hoy
Aragón Investiga