Dr. Luis Herrero

PhD Graduate 2012

Dr. Herrero ha trabajado en operaciones y gestión de tecnología en las últimas tres décadas. Ha desarrollado su actividad en empresas líderes multinacionales que operan en diferentes sectores económicos de la cadena de valor: consultoría y servicios, industria y distribución – venta. Luis Herrero ha ocupado cargos de alta dirección (miembro de las juntas directivas de diferentes empresas en España, Italia y Portugal), como Director de Operaciones y Sistemas de Información. En la actualidad, Luis Herrero ocupa el cargo de Director de Sistemas de Información y Director de Gestión de la Cadena de Suministro de la multinacional Leroy Merlin en España.

Obtuvo el título de Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA Ejecutivo por IE Business School y DEA en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Obtuvo su Título de Doctor en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro por la Universidad de Zaragoza-Zaragoza Logistics Center.

Luis Herrero es también profesor en IE Business School e imparte clases en otros Masters y programas ejecutivos. Es ponente habitual en conferencias relacionadas con el funcionamiento de la cadena de suministro y tecnologías de la información.