Dra. Wenyi Chen

PhD Graduate

Wenyi Chen realiza trabajos de post doctorado en la Universidad de Twente, Países Bajos,  en el campo de la integración entre las personas y el transporte de mercancías. Antes de ingresar en la universidad de Twente trabajó como profesora invitada de investigación postdoctoral en la Facultad de Gestión Empresarial de Desautels, en la Universidad McGill. Sus trabajos de investigación se han presentado en los principales congresos internacionales y se han publicado en la revista European Journal of Operational Research. También fue invitada a presentar su trabajo en la Escuela de Negocios de Mannheim. Entre tanto, recibió una invitación del programa de MBA de la Universidad de McGill y el Programa Máster de la Escuela HEC de Montreal para participar como ponente invitada y compartir sus conocimientos sobre gestión sostenible de la cadena de suministro.

Wenyi es licenciada en Económicas y en Ingeniería Civil con honores por la Universidad de Xiamen (China), posee una maestría en Sistemas Industriales e Ingeniería por la Universidad Nacional de Singapur, así como un doctorado en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro del Programa de Logística Internacional del MIT-Zaragoza. Durante su programa de doctorado, pasó un año en el MIT y en Harvard como estudiante de estancia temporal, y un año en la Universidad McGill en el programa de capacitación en Investigación para posgraduados.