Curso presencial para ejecutivos: Inteligencia Artificial y Supply Chain

• November 15, 2023 - 16:00
  • ZLC Campus, Zaragoza (España)

Inteligencia Artificial y Supply Chain

Zaragoza Logistics Center y Predictland se unen para ofrecer una formación en Inteligencia Artificial aplicada a la Cadena de Suministro permite recorrer el
camino hacia una nueva era de eficiencia y excelencia operativa. Predecir la demanda con precisión, optimizar los niveles de inventario, identificar riesgos potenciales y encontrar soluciones en tiempo real para los desafíos más complejos. La Inteligencia Artificial hace posible todo esto y mucho más, brindando una ventaja significativa a aquellos que se atreven a explorar su potencial.

El programa está dirigido a directores generales, gerentes, jefes de departamento, responsables de área, mandos intermedios y emprendedores interesados en Inteligencia Artificial aplicada a la Cadena de Suministro.

IA-web

CURSO DE TRES SESIONES

• 15 noviembre: La IA y casos de aplicación
  • 22 noviembre: Digital Supply Chain, gestión del cambio y regulación
  • 29 noviembre: IA Generativa, ChatGPT y otras aplicaciones

De 16:00 a 20:00 cada sesión.
Con certificación de Zaragoza Logistics Center.

PRECIO

• 295€
  • Descuento 10% Alumni ZLC
  • Financiable por FUNDAE

Mejora la eficiencia operativa de tu empresa

12 horas de
formación presencial

Directivos y mandos intermedios

Campus ZLC

Programa

Esta formación para directivos de Supply Chain está diseñada para ayudar a los líderes empresariales a comprender la IA y, con casos concretos, ayudarles a identificar posibles aplicaciones en el día a día de sus empresas, mejorando así su eficiencia y su productividad. Todo esto acompañado de las mejores prácticas que se pueden llevar a cabo como, por ejemplo, la gestión del cambio, la gobernanza del dato o temas relacionados con la ética y la regulación.

Descubriremos cómo los algoritmos de aprendizaje automático pueden analizar enormes volúmenes de datos para identificar patrones ocultos, optimizar rutas de transporte, predecir fallas de equipos, detectar fraudes y mejorar la visibilidad en toda la red de suministro. Es decir, el camino hacia la llamada Digital Supply Chain, ya presente en muchas compañías.

Se trata de tres microcursos presenciales que se imparten durante tres miércoles en las instalaciones de Zaragoza Logistics Center.

• Introducción a la Inteligencia Artificial: Qué es, qué no es y cómo se le puede sacar partido.
  • Casos de uso de la IA de múltiples sectores y ámbitos.
  • Digital Supply Chain: el nuevo modelo de la cadena de suministro.
  • Gobernanza del dato: aplicar sentido común desde el principio.
  • Gestión del cambio: conseguir que toda la organización abrace la IA.
  • Ética y regulación: aspectos importantes a tener en cuenta.
  • IA Generativa (ChatGPT, etc.) y aplicaciones en muy diversos ámbitos.
  • Workshop para identificación de casos de uso de la IA en el día a día de las empresas.

Javier Orús Lacort
Director y Cofundador, Predictland

Matemático de formación y PDD del IESE. Tras unos años iniciales dedicados a investigación científica en geometría algebraica, dio el salto a consultoría IT, donde ha trabajado para muchos clientes de diversos sectores a lo largo de su trayectoria profesional.
Especializado en ciencia de datos y Machine Learning, acerca el Big Data, la analítica predictiva y la ciencia de datos a las empresas para que puedan obtener todo el valor posible de sus datos.

Andrés Visús Jarne
Director de Operaciones, Predictland

Cuenta con formación en Inteligencia Artificial y transformación digital por el Massachusetts Institute of Technology (MIT); Máster en logística integral por ICAI-ICADE; MBA; formación ejecutiva, PDD por IESE Business School y diplomado en dirección y administración de empresas por ICADE.
Anteriormente ha trabajado en multinacionales como Apple, en diversos puestos de liderazgo y desarrollo de negocio.

Formulario de registro

1. Rellenar el formulario de registro (derecha) con tus datos de contacto. Si deseas solicitar más información, puedes dejar un mensaje a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.
  2. Una vez se confirme la admisión al curso, realizar el pago correspondiente empleando una de las siguientes modalidades:
      • Transferencia bancaria:

FUNDACIÓN ZARAGOZA LOGISTICS CENTER
Banco: Ibercaja Banco S.A.
IBAN: ES62 2085 5200 8503 3328 7410 / Swift: CAZRES2Z

EVENT INFO :

• Start Date:November 15, 2023
  • Start Time:16:00
  • End Date:November 29, 2023
  • End Time:20:00
  • Location:ZLC Campus, Zaragoza (España)