Masterclass: Inteligencia Artificial, empresa y cadena de suministro

• July 11, 2023 - 17:00
  • Online

Martes, 11 de julio a las 5 pm (CEST).

Ver la hora en tu localidad

ZLC te invita a participar de forma gratuita en una Masterclass con Miguel Ángel García, Director del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), donde se abordará cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando el mundo empresarial y transformando la cadena de suministro. Desde la planificación y el pronóstico de la demanda hasta la gestión de inventario y la optimización de rutas de transporte, la Inteligencia Artificial está generando insights y contribuyendo a la toma de decisiones más rápidas y precisas que nunca. Únete a la sesión para explorar las fascinantes intersecciones entre la IA, empresas y cadena de suministro, y descubre cómo puedes formar parte de esta revolución.

No te pierdas nuestra Masterclass de 45 min y descubre de manera práctica cómo sería una clase del Máster en Dirección de Supply Chain. ¡Inscríbete de forma gratuita y recibe el enlace para participar!

Sobre el Máster en Dirección de Supply Chain

El Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) consigue el equilibrio perfecto entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y habilidades de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones. Este programa de 9 meses de duración, es impartido principalmente en español, 3 días a la semana en horario de tardes.

Sobre ZLC y la red MIT Global SCALE

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación y formación afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y a la Universidad de Zaragoza (UZ). Único centro español especializado exclusivamente en logística y gestión de la cadena de suministro, ZLC realiza investigación y ofrece formación de postgrado de primer nivel y sus masters se encuentran en las primeras posiciones de rankings nacionales e internacionales.

Además, ZLC es el centro español de la red MIT Global SCALE, una alianza internacional de 6 centros líderes dedicados al desarrollo de la excelencia en el ámbito de la cadena de suministro a través de la innovación.

Miguel Ángel García

Director Máster en Dirección de Supply Chain en ZLC.
Doctor en Información y Comunicación por la Universidad de Zaragoza.
Ingeniero Industrial y Máster en Ingeniería de Organización Industrial por la Universidad de Zaragoza.

REGISTRO GRATUITO

EVENT INFO :