Aragón Investiga

La CAI aporta 475.000 euros para programas de investigación de Aragón

Aragón Investiga
Fecha: 5/10/2009

La Caja Inmaculada (CAI) destinará 475.000 euros en el curso 2009-2010 para la realización de importantes programas y proyectos de investigación que impulsa el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón.

La consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, Pilar Ventura, y el director general adjunto de Caja Inmaculada, Juan Antonio García Toledo, acompañados por el director general de Investigación, Innovación y Desarrollo, José Luis Serrano, y el director de la Obra Social de CAI, Pedro Camarero; han presentado hoy la renovación del convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 2002. (En la imagen, las dos partes del convenio). En estos años, CAI ha invertido 5,1 millones de euros para promocionar y fomentar actividades relacionadas con la educación, tanto universitaria como no universitaria, y la investigación en la Comunidad Autónoma.

La nueva aportación de Caja Inmaculada se destinará al desarrollo de los siguientes programas:

1. Apoyo a los Institutos Universitarios de Investigación e Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

2.Programa CAI Europa de Estancias de Investigación

3. Programa de estancias de investigación para los beneficiarios de las Ayudas del Gobierno de Aragón para la formación y contratación de personal investigador

4. Acciones de Difusión de la investigación en Aragón:

– Aragón Investiga