El máster en ingeniería logística de Zaragoza Logistics Center, de nuevo el mejor de España en el ranking de ‘El Mundo’

de ‘El Mundo’

· El MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG) aparece por décimo tercer año consecutivo como el primero de su categoría en el ranking elaborado por El Mundo y Expansión.

· El próximo curso 2023/24 se inicia la 20ª edición de este programa que han cursado estudiantes de 60 nacionalidades, y cuyo plazo de inscripción aún sigue abierto.

Zaragoza, 22 junio 2023.- El 20 aniversario que Zaragoza Logistics Center (ZLC) está celebrando a lo largo de 2023 llega con un nuevo reconocimiento para uno de sus programas más prestigiosos, el MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management, conocido como ZLOG, que por décimo tercer año consecutivo ha vuelto a ser reconocido como el mejor máster de logística de España en la 19ª edición del ‘Ranking 250 Masters’, elaborado por Expansión y El Mundo y publicado en ambos periódicos este jueves.

“Este nuevo reconocimiento demuestra la solidez de este programa y a la vez su orientación a la realidad y a los retos a los que se enfrentan las empresas y corporaciones a nivel mundial, adaptando sus contenidos para responder a esos desafíos, y visibilizando el esfuerzo por la excelencia como una constante de los programas de formación e investigación de Zaragoza Logistics Center a lo largo de estos 20 años”, subraya Susana Val, directora de ZLC.

El próximo curso 2023/24 será la 20ª edición del MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management, cuyo plazo de inscripción sigue abierto hasta el 31 de julio. Este prestigioso programa, impartido full-time en inglés de diez meses de duración, se cursa en las instalaciones de ZLC en Zaragoza, e incluye una estancia de tres semanas en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Boston, centro al que está asociado Zaragoza Logistics Center.

Este ranking y guía de formación de El Mundo y Expansión es una clasificación de prestigio y referencia para la educación profesional en España. Sus resultados responden a 25 criterios que comprenden aspectos como la antigüedad del máster, criterios de selección del alumnado, el cuerpo docente y metodología o el índice de inserción laboral, entre otros. La clasificación es resultado de un pormenorizado estudio para el que se ha contado con el criterio de más de 800 expertos que han seleccionado los 250 mejores másteres en distintas áreas de conocimiento de entre más de 1.000 opciones presentadas.

Mira la clasificación de nuestro máster en el especial aquí.

Para más información:
www.zlc.edu.es | [email protected] | (+34) 976 077 600