Nueva beca de 3.500 euros para cursar el Master de Dirección de Supply Chain con Grupo Alerce

Zaragoza Logistics Center y ALERCE Group, corporación líder en soluciones y software de transporte, logística y courier han suscrito un convenio de colaboración para facilitar el estudio a uno de los estudiantes del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) del curso 2023/24 cuyo plazo de inscripción es continuo y sigue abierto hasta su inicio el 13 de septiembre.

Merced al acuerdo suscrito entre ambas entidades, el candidato al máster MDSC seleccionado para esta beca se beneficiará de un descuento en la matrícula de 3.500 euros, y tendrá la oportunidad de entrar en contacto con una empresa de referencia en el sector ‘in situ’, ya que desarrollará un proyecto designado por ALERCE Group con una dedicación de 100 horas mensuales durante los meses lectivos. Para optar a esta beca es requisito imprescindible hablar francés. Toda la información se puede consultar aquí.

El Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) de Zaragoza Logistics Center, que el próximo curso impartirá su edición número 23, es uno de los programas de mayor trayectoria en logística y cadena de suministro de todo el país. Se trata de una formación innovadora, de carácter práctico y multidisciplinar de nueve meses de duración, impartida en castellano tres tardes a la semana, por lo que es compatible con la actividad laboral.

El MDSC combina contenidos técnicos con habilidades directivas, y aporta un enfoque hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social en la cadena de suministro, promoviendo la adopción de prácticas sostenibles y éticas en la industria. La tasa de empleabilidad de los estudiantes del MDSC es del 95%. “Nuestros alumnos son tanto egresados universitarios como profesionales en activo, ya que esta formación da respuesta a las nuevas demandas de las empresas y a los retos que impone un contexto cambiante y global para las áreas de logística”, explica Miguel Ángel García, director del MDSC, quien subraya la estrecha colaboración que los estudiantes tienen con empresas, bien a través de visitas o con el desarrollo de sus tesis de fin de master sobre casos reales.
La información completa del master la encuentras aquí.

Para más información:
www.zlc.edu.es | [email protected] | (+34) 976 077 600