Premio CEL 2010

María Pilar Lambán Castillo, Premio CEL Universidad 2010

El pasado día 1 de Marzo, María Pilar Lambán Castillo profesora de la Universidad de Zaragoza recibió el Premio CEL Universidad 2010 por su tesis doctoral “Determinación de costes de Procesos de la Cadena de Suministro e influencia de factores productivos y logísticos”, otorgado por el Centro Español de Logística Integral a la mejor tesis doctoral en el ámbito logístico.

Esta tesis doctoral se ha desarrollado dentro del Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, y ha sido dirigida por los Doctores D. Luis Berges Muro y D. Jesús Royo Sánchez, de la Universidad de Zaragoza y del Zaragoza Logistics Center.

En la tesis doctoral se ha generado un nuevo modelo para la determinación de los costes de un producto con el que se dispone de una estructura para un estudio completo de la Cadena de Suministro en el ámbito de los costes, y de un marco de trabajo bajo el que analizar cómo influye la variabilidad de los factores en el coste del proceso y con el que el cálculo de la incertidumbre del coste es posible. Durante la investigación se han realizado diferentes validaciones del modelo desarrollado en diversas empresas de la geografía Española.

Leer noticias relacionadas:

Aragón Investiga