Starbucks presents its logistics model at ZLC

Starbucks, la compañía de café más grande del mundo, presentará en Zaragoza el modelo logístico que ha hecho posible que ya cuente con más de 22.000 locales en 66 países. El vicepresidente global de Supply Chain de la compañía, Steve Lovejoy, y el de Europa, Steve Belke, visitarán este lunes, 14 de septiembre, la sede del Zaragoza Logistics Center donde darán a conocer las principales características de la cadena de suministro que ha alzado a la compañía norteamericana al liderazgo mundial.

Zaragoza, 9 de septiembre de 2015
El vicepresidente global de Supply Chain de Starbucks, Steve Lovejoy, y el europeo, Steve Belke, visitarán el próximo lunes, 14 de septiembre, Zaragoza Logistics Center donde impartirán una conferencia en la que presentarán el modelo logístico que ha hecho de la marca norteamericana la compañía de café más grande del mundo.

La jornada se enmarca en el acuerdo de colaboración establecido entre la multinacional y el centro de investigación a través del cual, los responsables de la cadena logística de la compañía plantearán a los estudiantes de máster un proyecto de fin de tesis que servirá para resolver un problema real de su gestión logística. Aprovechando la visita se ha programado esta conferencia en la que ambos ponentes explicarán a los estudiantes y a un destacado grupo de directivos las peculiaridades y funcionamiento de una cadena de suministro diseñada para dar respuesta a las necesidades de una compañía líder en el mundo y que cuenta, en la actualidad, con 22.000 locales en 66 países.

La conferencia tendrá lugar a las 18.00 horas en la sede de Zaragoza Logistics Center, en el Edificio Náyade 5, calle Bari 55, en Plaza.

Fundada en 1971 en Seattle por Jerry Baldwin, Zev Siegel y Gordon Bowker, Starbucks Corporation comenzó su actividad con una tienda de venta de granos y máquinas para café. En el año 1987, y tras su venta a Howard Schultz, Starbucks abría sus primeros locales ya como cadena de cafeterías. Hoy es una marca global que vende café elaborado y otras bebidas, además de bocadillos y algunos otros productos tales como tazas y granos de café. También ofrece libros, CD de música o películas.

Día: lunes 14 de septiembre
Hora: 18.00 horas
Lugar: Zaragoza Logistics Center, Edificio Náyade 5, calle Bari 55, en Plaza
Intervienen: el vicepresidente global de Supply Chain de Starbucks, Steve Lovejoy, y el vicepresidente europeo, Steve Belke