Zaragoza Logistics Center organiza la sesión informativa a empresas sobre los beneficios fiscales de apoyar el Centenario de Ordesa y Monte Perdido

Zaragoza Logistics Center ha organizado una sesión para informar a las empresas sobre los beneficios fiscales de apoyar el Centenario de Ordesa y Monte Perdido.

Zaragoza Logistics Center (ZLC) ha organizado una sesión para informar a las empresas sobre los beneficios fiscales que aporta el apoyo al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La sesión ha tenido lugar este jueves 12 de septiembre a las 9 horas en las instalaciones de ZLC, en la Zona Expo, en la Avenida Ranillas 5. En la sesión ha intervenido la directora de ZLC, Susana Val, el director gerente de SARGA, Jorge Díez, y el letrado asesor del Centenario, Alfonso Seoane.

Zaragoza Logistics Center es una de las más de 70 entidades y empresas adheridas al Centenario de Ordesa y Monte Perdido. El objetivo de esta adhesión es extender entre el empresariado las oportunidades que aporta el Centenario, declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP).

ZLC es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con Ibercaja, que está afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. La misión de ZLC es ser un centro internacional de excelencia en investigación y educación en materia de logística y gestión de la cadena de suministro. ZLC participa activamente con la industria y el sector público para desarrollar y difundir el conocimiento.