Zaragoza Logistics Center participated in EMPZAR Fair, organized by the University of Zaragoza

ZARAGOZA, 18 (EFE)

Un total de 31 instituciones y empresas de diferentes sectores, como la automoción, las finanzas, la consultoría o la logística, participan desde hoy en la VIII edición de EmpZar, la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza (UZ) que se desarrollará en el Edificio Betancourt del Campus Río Ebro.

La feria, que inaugurará el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, está organizada por las asociaciones de estudiantes Inforum, 5nomía y Veta, con la colaboración de Universa, ha informado la Institución académica.

Está dirigida a estudiantes de los últimos años de carrera y recién titulados y, con más de 5.000 visitas recibidas el año pasado, se ha convertido en el marco ideal para que los jóvenes universitarios tomen su primer contacto con el mundo laboral, han agregado las mismas fuente.

El objetivo de esta feria, la única nacional organizada totalmente por estudiantes, es facilitar a los estudiantes el acceso al mundo laboral y, al mismo tiempo, mostrarles los perfiles y la formación que demandan las empresas en sus procesos de selección.

De esta manera, los participantes podrán realizar ofertas de empleo y prácticas o simplemente dar a conocer cómo desempeñan su actividad, orientando así a los estudiantes hacia puestos de trabajo acordes con su formación.

Media Coverage:

Heraldo de Aragón