Zaragoza Logistics Center will host the working group Logistop

Published by Martin Guerrero en LOGINEWS

Zaragoza Logistics Center (ZLC) acogerá el grupo de trabajo número cuatro sobre “Colaboración y Coordinación en la Cadena de Aprovisionamiento” organizado por Logistop el próximo 21 de enero de 11.00h a 14.00h.

En dicha jornada estrenan la coordinación del grupo el instituto de investigación ZLC y la multinacional fabricante de productos industriales y de automoción Bosal.

La jornada incluirá las presentaciones de nuevos proyectos H2020 en el área de la colaboración, un taller de trabajo sobre necesidades y palancas y sus conclusiones, así como las sinergias observadas con otros grupos.

La inscripción a la jornada es gratuita y está abierta a nuevos participantes.

Ésta no es la primera vez que ZLC colabora en la organización de diversos eventos. De hecho, el Zaragoza Logistics Center firmó un acuerdo con CLH, Compañía Logística de Hidrocarburos, en 2014 para que tres alumnos del máster de Logística de ZLC investigasen la mejora de la logística y el suministro de aditivos empleados en hidrocarburos.