Webinar “El almacén inteligente del futuro”

• October 3, 2023 - 17:00
  • Online

El almacén inteligente del futuro

3 de octubre, 17:00h (CEST). Idioma: español

Ver la hora en tu localidad

El objetivo de esta sesión es mostrar cómo funcionarán los almacenes del futuro, cómo configurar y gestionar este tipo de instalaciones para convertirlas en una parte esencial de la cadena de suministro.

Se abordarán las últimas tendencias en Industria 4.0 que son aplicables a la optimización de procesos y logística como el gemelo digital, conexión a la nube o recopilación de datos.

La sesión será grabada para su posterior visualización y difusión por los canales de ZLC.

Yasel Costa
Profesor, ZLC

Dr. Yasel Costa, es Ingeniero Industrial por la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Cuba. Recibió su título de Doctor –Ingenieur degree en el prestigioso instituto alemán Otto -von-Guericke University.

Actualmente, es el director del programa de Doctorado en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro, director de la Academia de verano para doctorados en ZLC y  Profesor de la Cadena de Suministro en el Programa MIT-Zaragoza International Logistics de Zaragoza Logistics Center (ZLC). Sus intereses de investigación abarcan diversos temas en torno a las Matemáticas Aplicadas en la toma de decisiones.

Iker Abendibar
Spain Manager, Werma

Iker Abendibar es responsable para España de la multinacional Werma, empresa dedicada a brindar soluciones para la optimización de procesos mediante señalización inteligente.

Iker Abendibar es MBA por la Universidad Panamericana campus Guadalajara (México), e  ingeniero en automática y electrónica industrial por la Universidad del País Vasco (UPV). Ha trabajado durante su carrera profesional en compañías tanto del mundo de la electrónica y las energías renovables, así como ayudando a empresas en campos relacionados con la eficiencia energética por medio de la automatización.

Registro cerrado

EVENT INFO :