Home > News and Events

News

ZLC colaborará con la Universidad ecuatoriana de Cuenca para favorecer la movilidad y la educación en Logística
Dec 10, 2018
Zaragoza Logistics Center ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Cuenca de Ecuador, para colaborar en la difusión de la ciencia y tecnología, entre otros.
Integrantes de la delegación de AIRBUS en Getafe participan en un programa de formación ejecutiva en Logística 4.0 impartido por ZLC
Nov 30, 2018
El programa ha comenzado con un tour guiado por PLAZA, continuado con una sesión académica en ZLC y finalizado con la visita a ITAINNOVA.

Events

ZLC celebrates its 15th anniversary with the opening of the new facilities in the city center
Feb 15, 2019
This year ZLC is celebrating its 15th anniversary. This event will be next February 15th and 16th in Zaragoza in coincidence with the 3rd Annual Alumni Reunion.
3rd Annual Alumni Event
Feb 15-16, 2019
ZLC annual alumni reunion

Supply Chain Frontiers