Home > News and Events

News

ZLC y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento promocionarán Zaragoza como ciudad innovadora a través de la logística en Etopia Centro de Arte y Tecnología
May 24, 2019
A través de este acuerdo, ambas entidades pretenden visibilizar y promocionar Zaragoza como una ciudad innovadora a través de la logística.
Estudiantes del Máster en Operaciones de la escuela GBSB Global Business School participan en un programa formativo de 5 días organizado por ZLC
May 17, 2019
El objetivo de su estancia en Zaragoza ha sido conocer el potencial logístico de la región de Aragón y visitar algunas de las empresas referentes instaladas en PLAZA.

Events

Workshop: Cálculo de las emisiones de gases de efecto invernadero en la cadena de suministro
Jun 26, 2019
Workshop dinamizado por miembros de ZLC durante el SIL BARCELONA, feria anual líder en el Sur de Europa y el Mediterráneo en el que toda la cadena logística.
Workshop European Project SELIS | 19 June
Jun 19, 2019
Workshop: Living Lab 1: DHL Multi-option service provision utilising customer specific SELIS Nodes", organized by ZLC.

Supply Chain Frontiers

Jan 11, 2018
MIT SUPPLY CHAIN FRONTIERS It is the publication of the MIT Global SCALE network, the international alliance of leading research and education centers dedicated to the development of supply chain and logistics excellence through innovation. ...