Leaders of the Value Network 2010

• May 2, 2010
  • LOGyCA, Avda El Dorado No. 70 – 16. Bogotá, Colombia

Líderes de la Red de Valor 2010: Retos del Supply Chain en Mercados Emergentes

Cada año los empresarios colombianos tienen una cita con la excelencia en el seminario Líderes de la Red de Valor 2010, que en esta oportunidad abordará el reto de atender mercados emergentes.

Los mercados en crecimiento como América Latina, China e India, han cobrado gran importancia a ojos de las empresas. Esto se debe a que más del 80% de la población mundial vive en países con economías emergentes, lo que representa enormes oportunidades para aquellas empresas capaces de responder a las características específicas de este tipo de mercados, de una manera eficiente y rentable.

Lograr una gestión logística sobresaliente ha demostrado jugar un papel primordial en la consecución de los objetivos estratégicos de las compañías que se desempeñan en economías emergentes. Líderes de la Red de Valor 2010 traerá a Colombia a los protagonistas de casos de éxito que implementando estrategias innovadoras han logrado triunfar en este tipo de mercados, generando además un importante impacto social en regiones deprimidas.

Conferencistas: Prashant Yadav

Prashant Yadav tiene un doctorado en Ingeniería de la Universidad de Alabama. Es profesor de Supply Chain Management en el ZLC e investigador asociado del MIT, aparte de colaborar con otras instituciones y escuelas de negocios. El curriculum de Prashant es tan apretado como interesante: además de su actividad académica ha desarrollado labores de planificación estratégica en Health Products Research y ha trabajado como consultor en KLGSystel y en HOLTEC Consulting. Es autor asimismo de un buen número de publicaciones científicas. Una de las áreas de interés de Prashant es la gestión logística en el ámbito farmaceutico.

Sus intereses de investigación están orientados a explorar el funcionamiento de las cadenas de abastecimiento farmacéuticas utilizando una combinación de aproximaciones analíticas, empíricas y cualitativas. Su más reciente trabajo incluye cadenas de abastecimiento para medicinas en África Sub Sahariana, en donde ha trabajado de cerca con organizaciones filantrópicas como el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Espere próximamente información sobre otros conferencistas y agenda del evento

Datos de interés

Fecha: 5 de mayo de 2010