Masterclass “IA para Optimizar la Cadena de Suministro: El Caso de Éxito de Samsonite”

• March 21, 2024 - 16:00
  • Online

Jueves, 21 de marzo a las 4 pm (CET) Ver la hora en tu localidad

ZLC te invita a participar de forma gratuita en esta Masterclass online. La Inteligencia Artificial (IA) es una herramienta poderosa para mejorar el rendimiento y la competitividad de las cadenas de suministro. En este seminario web, impartido por el profesor Yasel Costa, aprenderás cómo Samsonite:

• utilizó algoritmos de IA inspirados en procesos naturales y organismos biológicos para resolver problemas de su logística y operaciones
  • planificó rutas de entrega eficientes
  • redujo costes y emisiones, bajo duras restricciones que incluían el envío de una flota heterogénea de vehículos y ventanas de tiempo muy estrictas impuestas por los clientes.

Además, en este seminario web también contaremos con la participación del director del Máster en Dirección de Supply Chain de Zaragoza Logistics Center, quien nos explicará de qué manera han integrado la asignatura de IA en el curriculum del programa. Así podrás conocer de primera mano cómo se forma a los profesionales de la cadena de suministro para aprovechar el potencial de la IA en sus organizaciones.

No te pierdas esta oportunidad única de aprender de expertos de primer nivel y descubre de manera práctica cómo sería una clase del Máster en Dirección de Supply Chain. ¡Inscríbete de forma gratuita y recibe el enlace para participar!

Sobre el Máster en Dirección de Supply Chain

El Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) consigue el equilibrio perfecto entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y habilidades de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones. Este programa de 9 meses de duración, es impartido principalmente en español, 3 días a la semana en horario de tardes.

Sobre ZLC y la red MIT Global SCALE

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación y formación afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y a la Universidad de Zaragoza (UZ). Único centro español especializado exclusivamente en logística y gestión de la cadena de suministro, ZLC realiza investigación y ofrece formación de postgrado de primer nivel y sus masters se encuentran en las primeras posiciones de rankings nacionales e internacionales.

Además, ZLC es el centro español de la red MIT Global SCALE, una alianza internacional de 6 centros líderes dedicados al desarrollo de la excelencia en el ámbito de la cadena de suministro a través de la innovación.

Yasel Costa

Profesor en ZLC

Miguel Ángel García

Director Máster en Dirección de Supply Chain en ZLC

REGISTRO GRATUITO

¿Problemas para completar tu inscripción? Envía un email a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

EVENT INFO :

• Start Date:March 21, 2024