‘Research Fest’ de los alumnos del MDSC

• May 29, 2023 - 16:00
  • Mobility City, Pabellón Puente, Av. de Ranillas, s/n, 50018 Zaragoza

Asistencia previa invitación

El Mobility City de la Fundación Ibercaja, habilitado en el Pabellón Puente de Zaha Hadid, acoge los próximos días 29 y 30 de mayo el ‘Research Fest’, el acto de presentación de los proyectos de fin de máster de los alumnos de la 22 promoción del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) de Zaragoza Logistics Center (ZLC). Un total de 27 alumnos de 8 nacionalidades presentarán sus proyectos ante compañeros, profesores de Zaragoza Logistics Center, representantes de empresas y un tribunal calificador, un momento que culmina todo un año de trabajo práctico sobre el caso real de una empresa.

Gracias a la colaboración de empresas involucradas en el programa ZAP (Zaragoza Academic Partners), en el que ya han colaborado más de cien empresas, los alumnos de los masters de ZLC desarrollan sus proyectos de fin de máster sobre casos reales, lo que permite a los estudiantes aplicar teorías y conceptos en situaciones prácticas.

FOTO MOBILITY CITY

EVENT INFO :