Reunión Antiguos Alumnos MdL y MDSC 2022

• November 24, 2022 - 19:00
  • Campus ZLC, Zaragoza (España)

Evento exclusivo para antiguos alumnos de los Másteres MDSC y MdL de ZLC.

El próximo 24 de noviembre tendrá lugar una reunión de antiguos alumnos de los másters MDSC y MdL en las instalaciones de Zaragoza Logistics Center con el objetivo de reconectar con antiguos compañeros y crear nuevos vínculos entre los graduados de ambos programas. ¡Te esperamos! Regístrate aquí

Agenda:

• 19:00h – Bienvenida – Dra. Susana Val, Directora ZLC.
  • 19:10h – Alumni Club – Mar Sánchez, Corporate Relations Manager, ZLC
  • 19:15h – “Retos y desafíos en un entorno económico complejo” – Impartida por José Luis Alvarez, Vicedecano y profesor del Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Navarra, experto en Entorno Económico.
  • 19:45h – “Los nuevos desafíos en el servicio post-venta”. Impartida por Alejandro Ruiz Macías, Experto en Operaciones y Supply Chain, y Andrey Dimov, Consulting Manager en TwinPikes.
  • 20:15h – Cocktail y Networking

¿Dónde? Zaragoza Logistics Center, Avenida de Ranillas 5, edificio 5A (EXPO), planta calle.

REGISTRO

Rellena el formulario de registro para participar en la reunión de antiguos alumnos del 24 de noviembre. Para cualquier duda o consulta, contactar con [email protected]

EVENT INFO :

• Start Date:November 24, 2022
  • Start Time:19:00
  • End Date:November 24, 2022
  • End Time:22:00
  • Location:Campus ZLC, Zaragoza (España)