Webinar Gratuito: Optimización de la gestión de almacenes

• September 2, 2020 - 17:00
  • Online

Optimización de la gestión de almacenes

ZLC y EliteLogis le invitan a participar en webinar gratuito sobre Optimización de la gestión de almacenes el día 2 de septiembre con el Dr. Yasel Costa.

Hora de comienzo: 17:00h (CEST) / 10:00h (ECT). Consultar zona horaria aquí.
Duración: 45 minutos.

Sobre el Webinar

• Introducción a la Logística de Almacenes: función en la cadena de suministro y localización de almacenes.
  • Metodologías para el diseño de almacenes.
  • Sistemas de almacenamiento.
  • Medios para la manipulación de materiales en almacenes: uso de tecnologías avanzadas.
  • La seguridad y mantenimiento total en los almacenes.
  • Breve reseña sobre la gestión de inventarios (stocks) en los almacenes.

Ponente

Profesor de Gestión de la Cadena de Suministro del Programa Internacional de Logística MIT-Zaragoza

El Dr. Yasel Costa, es Ingeniero Industrial por la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Cuba. Recibió su título de Doctor –Ingenieur degree en el prestigioso instituto alemán Otto -von-Guericke University.

Sus intereses de investigación abarcan varios temas de Matemáticas Aplicadas en la toma de decisiones: programación matemática y algoritmos aproximados para problemas combinatorios difíciles, algoritmos bioinspirados y optimización de la cadena de suministro, entre otros.

Algunas publicaciones relevantes se pueden encontrar en su CV, incluidos artículos en revistas conocidas como Journal of Cleaner Production, Expert system with Application and Transportation Research Part E.

El profesor Costa pertenece al personal de arbitraje de muchas revistas internacionales distinguidas, como European Journal of Operational Research, Expert System with Application, Computer e Industrial Engineering and Decision Science.

Inscripciones cerradas

EVENT INFO :