ZLC Open House on May 3 – Presentation of the research institute, its Masters Programs and Scholarship Program

• May 3, 2012 - 18:00
  • Zaragoza Logistics Center

Desde ZLC queremos invitarte a la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el campus de ZLC ubicado en PLAZA. Para facilitar tu asistencia hemos organizado los desplazamientos en autobús desde el Campus Rí­o Ebro y el Campus Centro (ver detalles abajo). Si deseas asistir por tu cuenta, pincha en el link para ver localización.

Agenda Jueves, 3 de mayo 2012

18:00

Presentación del instituto de investigación Zaragoza Logistics Center (ZLC) y de sus Programas Máster y Programa de Becas
MIT Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG)
Marija Milenkovic, Directora del Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG)
Alejandro Serrano, Profesor del Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG)

Máster de Logística (MdL)
Jesús A. Royo, Director del Máster de Logística (MdL)

18:45

Presentación del Programa de Doctorado

María Jesús Sáenz, Directora del PhD in Logistics and Supply Chain Management

*Transporte gratuito. Los autobuses saldrán del Campus Centro a las 17:15h (Paseo María Agustín 31) y del Campus Río Ebro a las 17:30h (Calle del Poeta Luciano Gracia). El regreso será a las 19:30h, haciendo parada en el Campus Río Ebro y en el Campus Centro.

ZLC ofrece cursos de posgrado y formación para ejecutivos en logística y gestión de la cadena de suministro. Un grupo diverso de estudiantes de todo el mundo estudia en el ZLC, camino de ocupar puestos en empresas y universidades líderes. Los programas incluyen:

MIT-Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG) – un máster a tiempo completo en lengua inglesa, con una duración de nueve meses. Descargar folleto ZLOG (versión en inglés)

Máster de Logística (MdL)
– un máster a tiempo parcial en lengua española, con una duración de doce meses. Descargar folleto MdL

MIT-Zaragoza PhD in Logistics and Supply Chain Management – un programa de doctorado internacionalmente reconocido que permite a sus estudiantes formarse y desarrollar parte de su investigación en MIT. Descargar flyer PhD

EVENT INFO :

• Start Date:May 3, 2012