Masters en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación y formación afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y a la Universidad de Zaragoza (UZ). Especializado en logística y gestión de la cadena de suministro, ZLC ofrece formación de postgrado de primer nivel y sus másters se encuentran en las primeras posiciones de rankings nacionales e internacionales.

Además, ZLC es el centro Español de la red MIT Global SCALE, una alianza internacional de 6 centros líderes dedicados al desarrollo de la excelencia en el ámbito de la cadena de suministro a través de la innovación.

Titulaciones:

Máster de Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro por la Universidad de Zaragoza (estudio propio)
Certificado en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro por la red MIT Global SCALE.

Nuestros graduados trabajan para empresas como:

Nuestros programas

ZLC lleva años desarrollado una cartera de programas formativos de vanguardia que permiten adquirir las habilidades y competencias profesionales demandadas por las empresas. Además, con el objetivo de impulsar la formación en el sector logístico, ZLC ofrece un amplio programa de becas para la financiación de los estudios de máster, llegando a cubrir el 80% de la matrícula, además de facilitar el acceso a préstamos bancarios.

MIT Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain (ZLOG)

Master Presencial en Ingeniería Logística y Cadena de Suministro (ZLOG)

Una formación de alta calidad que enseña a sus graduados a ser competentes tanto en la resolución de problemas como en liderazgo.

· Campus ZLC, España (9 meses)
· Campus MIT, EEUU (3 semanas)
Doble Titulación disponible

• Ronda I: Noviembre 1, 2023
  • Ronda II: Enero 31, 2024
  • Ronda III: Marzo 30, 2024

Admisión continua después de la Ronda III:

• Fecha límite para estudiantes internacionales: Junio 30
  • Fecha límite para estudiantes europeos que no necesiten visa: Julio 31

Master Semipresencial en Ingeniería Logística y Cadena de Suministro (ZLOGb)

Combina la credencial MITx MicroMasters con un semestre en el campus de ZLC en España (y que también incluye una estancia de 3 semanas en MIT).

· Online (5 cursos)
· Campus MIT, EEUU (3 semanas)
· Campus ZLC, España (4 meses)

• I Ronda: Diciembre 19, 2023
  • II Ronda: Junio 11, 2024

Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC)

Consigue el equilibrio perfecto entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y habilidades de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones.

· Campus ZLC, España (9 meses)

Admisiones abiertas:

• Admisión continua hasta comienzo de curso en Septiembre, 2024 o completar aforo

Máster nº1 en España

Ranking El Mundo desde 2011

Mejor Universidad en Supply Chain

En España según SCM World

Máster nº1 a nivel mundial

Ranking Eduniversal desde 2016

Mejor Universidad en Supply Chain

A nivel mundial según Supply Chain Digital

¿Necesitas más información?