ZAP: desarrolle un nuevo proyecto en logística

¿Quiere solucionar un nuevo reto en logística, pero su equipo no puede llegar a todo? ¿Quiere desarrollar un proyecto de innovación en Supply Chain? Patrocine una tesis final de Máster a través del programa ZAP y pondremos a su disposición un equipo para llevarlo a cabo.

¿Qué es un ZAP (Zaragoza Academic Partnership)?

No deje el proyecto para más adelante, Zaragoza Logistics Center (ZLC) le propone una vía para llevarlo a cabo. Patrocine una tesis final del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) y conviértase en Socio Académico (ZAP).

Ponemos a su disposición a uno o varios estudiantes de ZLC, centro afiliado al MIT (EEUU) y a la Universidad de Zaragoza y referente internacional en educación e investigación en Logística y Supply Chain, tutelados por profesorado altamente cualificado y supervisado por ustedes.

Beneficios:

Ponemos a su disposición un equipo que desarrollará un proyecto de innovación o solucionará un reto logístico que el día a día no les permite abordar.

Conseguirá resultados tangibles gracias al uso de herramientas avanzadas de gestión de la cadena de suministro utilizadas por los líderes del sector.

Acceso preferente a eventos, formación ejecutiva y profesionales de la cadena de suministro exitosos y muy cualificados.

¿Qué necesitaremos?

1. Defina un objetivo, reto o problema a solucionar en logística o Supply Chain Management y compártalo con nosotros.
  2. Facilite los datos y recursos necesarios para su puesta en marcha y desarrollo.
  3. Seguimiento del proyecto a lo largo de su desarrollo.
  4. Aportación Programa ZAP: 3000€ (*) Consultar condiciones.

Ejemplos de ZAP's desarrollados en los últimos años

Éstos son algunos ejemplos de proyectos que hemos desarrollado con otras empresas. Le invitamos a que nos comente su proyecto de innovación o reto logístico y buscaremos la tecnología o metodología apropiada para llevarlo a cabo. Contacte a través del formulario que aparece más abajo.

• Tecnología blockchain para la optimización de la cadena de suministro para mejora de la visibilidad, trazabilidad y seguridad.
  • Incremento de eficiencia en almacenes.
  • Optimización de recursos y analítica avanzada en la cadena logística.
  • Redefinición del layout para mejora de los procesos logísticos.
  • Gestión de inventario avanzada con foco en la segmentación (segmentation-driven).
  • Valoración comercial del etiquetado de código de matriz de datos 2D en la digitalización de una empresa.

"En IKEA estamos muy contentos con el formato de patrocinio de tesis dentro del Programa ZAP (Zaragoza Academic Partnerships) de ZLC, por eso llevaremos a cabo un nuevo proyecto que consistirá en optimizar la eficiencia de nuestro almacén logístico".

Vanessa Jaime
HR Generalist IKEA Group

¿Quiere que le ayudemos en su proyecto?

Si cree que podemos ayudar a su empresa con su proyecto de innovación o reto logístico, rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.